¿Te apetece una ruta de paddle surf?

Ven a disfrutar de un paseo en Paddle Surf para terminar con un con pintxo o o Vermout

Remar, hacer deporte y disfrutar de unos pintxos.

Un Txoko es básicamente una sociedad gastronómica Vasca. Y nosotros somos un Txoko. ¿Cómo no vamos a organizar una actividad que combine nuestra pasión por los deportes de deslizamiento sobre el mar y la capacidad de hacer amigos y charlar mientras se toman unas cañas o un vermout y unos pintxos para recuperar fuerzas tras hacer un recorrido de casi dos horas remando sobra una tabla de Paddle?

 

Con la colaboración de Waira Wetsports Ladeira, en el Txoko Surf Club organizamos salidas, por las mañanas o las tardes, dependiendo de las condiciones del mar y las mareas, en la maravillosa Bahía de Baiona. 

Los recorridos, de aproximadamente 1:30 horas de duración, pueden variar en función de las cinrcuntancias del viento y corriente, pues se organizan como una toma de contacto en el mundo del paddle surf orientado a aficionados, principiantes y a quienes nunca hayan tomado contacto con este deporte.

Ruta Guiada

25 €

Con cerveza o vermout y pintxo

Para ver una breve descripción de cada una de las tres rutas más frecuente, sitúa el cursor sobre la línea correspondiente.

Envíanos un email con tus datos (Nombre, apellidos y número de teléfono) para que te informemos de próximas salidas y actividades que organiza el Txoko que puedan ser de tu interés.